La importancia de la seguridad en las camas elásticas

¿Tus hijos quieren una cama elástica y estás preocupado por su seguridad? La seguridad en las camas elásticas es un tema muy importante y en Springfree lo tenemos muy claro. La cantidad de accidentes que son producidos por su uso es un tema que nos preocupa a todos los padres.  Cada año más de 105.000 niños son enviados al hospital debido a accidentes con camas elásticas tradicionales, y eso es sólo en los Estados Unidos.

El tema de la seguridad de los niños fue lo que motivó al El Dr. Keith Alexander ha rediseñar la cama elástica desde cero logrando que saltar sea seguro.

Pero, ¿cuáles son los puntos que afectan a la seguridad de las camas elásticas?

Las camas elásticas tradicionales tienen resortes y bordes duros que son motivo frecuente de golpes y lesiones, algunas están desprovistas de una red de seguridad que impida que los saltadores caigan fuera de la cama elástica, y muchas presentan huecos entre la lona y el borde que hacen posible que los saltadores caigan y se lastimen.  Los postes que sostienen la estructura de la cama elástica son duros y en caso de golpear contra ellos también son un problema de seguridad.

La seguridad en las camas elasticas

¿Por qué las camas elásticas Springfree son diferentes?

Los fabricantes de las camas elásticas están en el negocio de hacer dinero y aunque hay estándares que garantizan su seguridad, Springfree fue más allá.

La seguridad de las camas elásticas fue el motor para el rediseño completo de las camas elásticas. Quitamos los bordes duros, removimos los resortes y los huecos. Colocamos una red alrededor para evitar que los saltadores caigan fuera.

La seguridad en las camas elasticas

En Springfree creemos que la seguridad  no es una opción.  Nuestra cama elástica redonda mediana ha sido recomendada por CHOICE® y por Consumidor NZ, como la cama elástica más segura.

Aplicamos los mismos altos estándares de seguridad del modelo redondo mediano a toda nuestra gama de camas elásticas. Así usted tendrá la tranquilidad de saber que sus hijos juegan seguros.

 

La seguridad de las camas elásticas es muy importante, y en Springfree estamos convencidos de ello.