Los niños llenan la casa llenos de energía y listos para la diversión.

¿Necesitas algunos consejos para mantener a los niños ocupados? ¡Echa un vistazo a algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en verano!

Camping en el jardín

Asar unos choripanes, cantar canciones junto a la fogata, dormir en carpas, acampar puede ser una gran experiencia familiar. ¡Y aún más fácil cuando está justo en tu propio patio! Con algunas ideas para bocadillos y juegos para niños, estamos aquí para ayudarlo a planear una estancia fácil en la comodidad de su propio jardín. Aprende a convertir tu patio en un campamento

Noche de cine en el patio

Un gran tupper de palomitas de maíz, una manta acogedora y tu película familiar favorita, solo hay una cosa que encabeza esa lista: estar afuera en tu propio patio.

Juegos divertidos en la cama elástica

La verdad es que la cama elástica es más que una actividad. Brindan oportunidades fantásticas para desarrollar confianza en su capacidad física, brindando a los niños un lugar donde retirarse para desahogarse y una sensación de diversión y emoción que fomenta la autoestima, la imaginación y la aventura. Echa un vistazo a estos juegos fáciles y divertidos para jugar en tu cama elástica como pelota venenosa y buscadores de nubes.

Pelota venenosa

El objetivo: ¡No toques la pelota!

La pelota venenosa se juega mejor de acuerdo con la edad, la habilidad atlética y la experiencia de los jugadores. Elige una pelota de tela suave que no lastime a tus jugadores.

El jugador usa el espacio de la cama elástica para vagar libremente mientras que otros jugadores fuera de la cama elástica lanzan la pelota a la zona de salto. Si el jugador hace contacto con la pelota mientras está en el aire, debe pasar al siguiente jugador.

Buscadores de nubes

Objetivo: ¡Relájate!

Perfecto para jugadores solos, buscadores de nubes es el favorito de muchos, requiriendo poca o ninguna movilidad, algunas nubes y solo un poco de imaginación. Simplemente acuéstese de espaldas y disfrute del suave y ondulado rebote de su cama elástica, extendiéndose en la zona de salto, mirando hacia el cielo. Cuando una nube pasa por encima, intente distinguir una forma o imagen que pueda parecerse