5 consejos de salto seguro para reducir las lesiones de la cama elástica

El salto seguro en las camas elásticas es posible.

Si alguna vez te comieron los mosquitos haciendo senderismo, ¡siempre recordarás el ardor, las ronchas y la picazón y cómo evitar que vuelva a suceder! Repelentes, camisetas y pantalones largos… lo que sea necesario.

De manera similar, para evitar las quemaduras solares, usamos protector solar, para evitar el escozor de los ojos después de nadar, usamos antiparras, para evitar las abrasiones al patinar, usamos coderas y rodilleras.

Cualquier actividad al aire libre tiene sus riesgos, y saltar en una cama elástica no es diferente. Desafortunadamente, escuchamos cada vez más sobre las lesiones de la cama elástica, y un reciente informe de noticias nos dice que ha habido un aumento significativo en las lesiones graves de las camas elásticas, lo que provoca una nueva investigación para abordar la prevención de lesiones. El director de trauma del Hospital de Niños Reales de Melbourne, el Dr. Warwick Teague, cree que la mayoría de las lesiones ocurren cuando hay más de un niño saltando en la cama elástica. “Si tienes varios usuarios en la cama elástica, lo compararía con peleas de jaula”.

El Dr. Teague también mencionó la necesidad de abordar el aumento de los parques de camas elásticas en la investigación. “El proyecto examinaría los casos de camas elásticas en el hogar, así como centros de juego de camas elásticas para ver si están contribuyendo al aumento de las lesiones graves de la cama elástica”, dijo.

El juego seguro en el jardín es una prioridad para Springfree Trampoline, y nuestro diseño revolucionario ha cambiado la forma en que funcionan las camas elásticas al eliminar las áreas de impacto que causan el 90% de todas las lesiones relacionadas con el producto. ¿Cómo?

Sin resortes para pellizcar y atrapar pequeñas manos y pies.

Marco oculto que se encuentra muy por debajo de la superficie de salto, lo que hace imposible golpear

Lona elástica con borde suave SoftEdge ™ que es 30 veces más absorbente de golpes que las almohadillas

Red FlexiNet ™ y varillas de red que amortiguan los saltos y evitan caídas

Springfree Trampoline minimiza el riesgo de lesiones en las camas elásticas, lo que significa tranquilidad para los padres y más diversión para los niños simplemente siguiendo estas 5 Reglas para que tus saltos sean seguros:

NINGUNA VOLTERETA O SALTOS DOBLES: Los saltadores no entrenados pueden aterrizar en su cabeza y cuello, causando lesiones graves. ¡Mira este vídeo para ver lo peligroso que puede ser un doble rebote!

UNO A LA VEZ: tener un solo puente elimina la posibilidad de colisiones y lesiones.

SUPERVISE: Un adulto responsable debe vigilar el puente.

LUGAR SEGURO: mantenga suficiente espacio alrededor de la cama elástica (recomendamos 1,5 metros) para dejar espacio para que la red se flexione.

MANTENGA EL ACCESO BLOQUEADO: Al cerrar la red cuando no se está utilizando la cama elástica, se mantendrán alejados los saltadores no deseados.

Salto seguro!