Cuando se nos pregunta por qué las camas elásticas son tan buenas, probablemente todos respondemos con una respuesta similar: porque brindan una actividad al aire libre y divertida para que toda la familia la disfrute. Si bien esto es cierto, ¡también hay muchos beneficios para la salud al saltar!

 

La investigación demuestra que el rebote puede mejorar significativamente la salud física y del desarrollo tanto en niños como en adultos.

Las mejoras comunes que se presentan entre los estudios incluyen un sistema cardiovascular mejorado, un aumento del metabolismo y la fuerza muscular, y una mayor conciencia de su cuerpo y una sensación de equilibrio.

Si bien todas estas mejoras son excelentes, el beneficio que viene a la mente es el maravilloso efecto que tiene el rebote en su sistema linfático. que es una parte vital de su sistema inmunológico.

El sistema linfático transporta todas las toxinas desagradables que ingresan a nuestro cuerpo a través del medio ambiente y los alimentos que ingerimos todos los días. ¡Es importante que limpiemos nuestro cuerpo de este material para mantenernos saludables y mantener nuestro sistema inmunológico fuerte! ¿Cómo hacemos esto?

Casualmente, el sistema linfático se basa completamente en el movimiento para limpiar el cuerpo de toxinas. Y rebotar es exactamente eso – movimiento. En realidad, es bastante simple. Cuanto más mueva su cuerpo, más desintoxicación y mejorará su sistema inmunológico, lo que lo llevará a un cuerpo más saludable.