Preguntas Frecuentes

Categorías de Preguntas Frecuentes

     
  1. Acerca del Trampolín Springfree
  2. Elegir un Trampolín Springfree
  3. Comprar un Trampolín Springfree
  4. Poseer un Trampolín Springfree

Acerca del Trampolín Springfree


  1. ¿Por qué un Trampolín Springfree es más seguro que otros modelos de cama elástica?

    Las características de diseño únicas de Springfree Trampoline han eliminado el 90% de las lesiones relacionadas con el uso de camas elásticas. Algunas de las características que hacen que Springfree sea el más seguro del mundo son:

    Las barras de la lona elástica Springfree utilizan varillas flexibles para permitir un rebote suave y amortiguado. Las barras se encuentran debajo de la superficie de salto, de manera que los usuarios queden fuera de peligro.

    La lona elástica SoftEdge ™ - Springfree tiene un borde suave, que absorbe 30 veces más los impactos de choque que las almohadillas de seguridad en una cama elástica tradicional.

    La Estructura Oculta Springfree se ubica muy por debajo de la superficie de salto de manera que no pueda golpearse con él.

    Las red FlexiNet de seguridad- la cubierta patentada Springfree Trampoline FlexiNet™ tiene soportes flexibles para amortiguar a los usuarios y prevenir caídas. El usuario es dirigido de nuevo al centro, impidiendo que haga contacto con las varillas de la red. Adicionalmente la red se cierra con cierre para asegurar que los usuarios no caigan a través de la abertura.

    Entra en este video para ver el diseño seguro de Springfree Trampoline en acción: https://www.youtube.com/watch?v=ReyP39sNtxE

  2. ¿Cómo funciona un Trampolín Springfree?

    Springfree es una cama elástica compuesta por una lona elástica SoftEdge ™ que utiliza varillas compuestas, fuertes y flexibles, en lugar de resortes, y paredes flexibles FlexiNet™ que evitan que el usuario se caiga afuera de la cama elástica.

  3. ¿Un Trampolín Springfree le permite a los usuarios rebotar como en una cama elástica tradicional?

    Los Trampolines Springfree proporcionan un rebote similar al de una cama elástica tradicional con resortes, en lo que respecta a la altura del salto.

    Sin embargo, la sensación de rebote se diferencia ya que el Trampolín Springfree tiene un rebote suave y amortiguado. El rebote más suave de un Trampolín Springfree conlleva un menor impacto para las rodillas y las articulaciones de los usuarios. Vea el vídeo "¿Se puede saltar?" Video

  4. ¿Qué tan suave es el borde de un Trampolín Springfree?

    El borde suave SoftEdge™ del Trampolín Springfree absorbe 30 veces más las vibraciones de los saltos que las almohadillas de gomaespuma que se encuentran en las camas elásticas tradicionales.

  5. ¿Por qué un Trampolín Springfree no tiene almohadillas alrededor del borde?

    El Trampolín Springfree no tiene almohadillas de seguridad alrededor del borde porque no las necesita. El borde suave SoftEdge™ por sí solo, tiene un potencial mayor de protección que las almohadillas de seguridad tradicionales. De hecho, el borde del Trampolín Springfree es equivalente a las almohadillas gruesas amortiguadoras de 70 mm de espesor utilizadas en camas elásticas Olímpicas estándares.

    Las camas elásticas tradicionales requieren almohadillas de seguridad para proteger al usuario de caídas sobre el marco de acero o quedar atrapado en los resortes. Sin embargo, pruebas de seguridad muestran que estas almohadillas no absorben suficientemente el impacto para proteger completamente a los usuarios del contacto con los resortes y la estructura. El diseño de los Trampolines Springfree ha eliminado por completo los resortes y la estructura de acero al nivel de la superficie de salto, por lo que no hay necesidad de usar almohadillas protectoras de seguridad.

  6. Otras camas elásticas tienen red - ¿en qué se diferencia la red del Trampolín Springfree™?

    Las paredes flexibles FlexiNet de los Trampolines Springfree son fuertes y totalmente flexibles. Amortiguan a los usuarios más atrevidos y gentilmente los redirecciona de nuevo al centro de la cama elástica.
    Las camas elásticas tradicionales también pueden tener redes, pero estas no son flexibles y se sostienen con postes de acero rígido que introducen otro riesgo de impacto. Las redes básicas sólo impiden la caída de los usuarios, pero terminan impactando en los resortes y estructura.

  7. ¿Puede un usuario caer al suelo a pesar de que hay una red?

    Nuestra red FlexiNet ™ está diseñada para atrapar a los usuarios más atrevidos y gentilmente guiarlos de nuevo al centro de la cama elástica.
    Incluso en los casos en que la red FlexiNet es forzada por los usuarios que intencionalmente saltan a la sección superior de la misma, sus características clave de diseño mantendrán al usuarios seguro. Es posible para un usuario hábil hacer que la red se estire hacia el suelo, pero FlexiNet seguirá absorbiendo el impacto del golpe y disminuirá la velocidad a la cual el usuario se dirige hacia el suelo, minimizando el eventual impacto.

  8. ¿Puedo tener un Trampolín Springfree sin su Red perimetral?

    Si bien es posible instalarlo sin la red de seguridad, no recomendamos hacerlo.
    La red FlexiNet™ es uno de los componentes de seguridad más importantes del Trampolín Springfree. Está diseñada para guiar suavemente a los usuarios de nuevo hacia el centro de la cama elástica, eliminando el riesgo de que caigan al suelo.
    Para obtener más información sobre la red de seguridad de su Trampolín Springfree, eche un vistazo a este breve video: https://www.youtube.com/watch?v=jS_pMRkuDGY

  9. ¿Las varillas del Trampolín Springfree giran?

    Los Trampolines Springfree no tienen ninguna acción de giro en sus varillas flexibles de material compuesto, su movimiento es únicamente lateral. Para una descripción más detallada, echa un vistazo a este video: https://springfr.ee/mat-video

  10. ¿Por qué recomiendan que salte sólo un niño a la vez en la cama elástica?

    A pesar de que el Trampolín Springfree ha eliminado el 90% de las lesiones relacionadas con el uso de camas elásticas tradicionales, las lesiones por el uso de camas elásticas también pueden ocurrir por colisiones en caso de que más de una persona salte en el mismo.
    Para asegurar que su familia evite lesiones por completo, le recomendamos que haga cumplir la regla de 'uno a la vez' al saltar en el Trampolín Springfree.

  11. ¿Cuánto peso puede resistir un Trampolín Springfree?

    Para entender qué tan fuerte es un Trampolín Springfree, existen dos pesos que debe tomar en cuenta- la Capacidad de Carga Estructural y el Peso Máximo del Usuario. La primera se relaciona con la fuerza y la segunda con la seguridad.
    La Capacidad de Carga Estructural es el peso (carga) estático total que puede soportar una cama elástica. Un Springfree es lo suficientemente fuerte como para sostener un peso mayor que este valor de referencia, pero este límite proporciona un margen de seguridad antes de que la lona elástica toque el suelo.
    El Peso Máximo del Usuario se basa en cuánto pesa el usuario y en qué tan alto salta. Se trata de garantizar que los satadores no "toquen fondo" (toquen el suelo mientras saltan).

    Modelo Springfree Capacidad de carga estructural Peso Máximo del Usuario
    R79 Redondo Mediano 500 kilogramos 100 kilogramos
    O92 Ovalado Grande 500 kilogramos 100 kilogramos
    S113 Cuadrado Grande 500 kilogramos 100 kilogramos
    S155 Cuadrado Jumbo 500 kilogramos 100 kilogramos

  12. ¿Es el Trampolín Springfree resistente a la intemperie? ¿Puede mantenerse expuesto a lo largo de todas las estaciones?

    Todos los componentes del Trampolín Springfree son resistentes a la intemperie, incluyendo su lona y varillas con protección UV, libres de óxido, estructura de acero con cubierta galvanizada y una lona de polipropileno resistente a los rayos UV y red de seguridad.
    Un Trampolín Springfree puede ser utilizado durante todo el año y no necesita ser cubierto o embalado incluso durante los veranos más duros o los inviernos más fríos.

  13. ¿Dónde se fabrican los Trampolines Springfree?

    Cuando desarrollamos los Trampolines Springfree, nuestros ingenieros buscaron por todo el mundo los materiales y componentes de la mejor calidad. Nuestra lógica fue que si hacíamos el mejor diseño en la historia de las camas elásticas, entonces requeríamos de los mejores materiales para ser justos y para darle la longevidad que tantas camas elásticas no logran.
    Este corto video le dirá todo acerca de dónde vienen los Trampolines Springfree: https://springfr.ee/1dN9p2t

  14. ¿Son necesarias los protectores plásticos en las varillas de la red y lona elástica?

    Sí. Las varillas de alto desempeño de Springfree Trampoline están alojadas en fundas de plástico liviano que las protegen del deterioro por rayos UV. Estas fundas pueden deteriorarse luego de largos períodos ya que reciben toda la radiación de la exposición a los rayos UV, pero pueden ser remplazadas. Para mayor información, por favor contactarse con Asistencia al Cliente al clientes@springfree.com.ar .

Volver arriba

Elegir un Trampolín Springfree


  1. ¿Cuánto espacio necesito alrededor de un Trampolín Springfree?

    El espacio requerido en el jardín es importante para la seguridad. Se recomienda un mínimo de 1,25 metros de espacio libre alrededor del perímetro de la cama elástica, lejos de paredes, estructuras, cercas y otras áreas de juego.

    Espacio mínimo necesario para instalar cada modelo:

    Modelo Springfree Tamaño de la cama elástica Espacio mínimo requerido
    R79 Redondo Mediano 3 metros de diámetro 5,49 metros x 5,49 metros
    O92 Ovalado Grande 2,44 metros x 3,96 metros 4,88 metros x 6,40 metros
    S113 Cuadrado Grande 3,35 metros x 3,35 metros 5,79 metros x 5,79 metros
    S155 Cuadrado Jumbo 3,96 metros x 3,96 metros 6,4 metros x 6,4 metros


Volver arriba

Comprar un Trampolín Springfree


  1. ¿Cómo compro un Trampolín Springfree?

    Usted puede comprar un Trampolín Springfree en línea desde este sitio web en línea o llamando al 0810-345-JUMP (5867).

  2. ¿Cómo se entrega la cama elástica?

    Se realizan envíos a todo el país.

  3. ¿Dónde y cuándo despachan mi orden?

    Hacemos entregas a todas las direcciones dentro de Argentina. No podemos hacer entregas en Casillas de Correo. Para solicitar envíos especiales, por favor póngase en contacto con nuestro Equipo Atención al Cliente clientes@springfree.com.ar. Springfree Trampoline, despachará su producto dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción del pago de su orden. Todos los productos son despachados en 1 a 3 cajas. Para los pedidos hechos en feriados, los tiempos estimados de entrega pueden variar y no podemos asegurarle cuanto demorarán. Springfree se compromete a satisfacer y despachar todos los pedidos hechos online, sin embargo, una vez que los pedidos han sido despachados, no podemos garantizar la entrega en el caso de impedimentos relacionados con terceros que brindan los servicios de Courier y que puedan interferir con la entrega del pedido.

    Para los pedidos hechos en feriados, los tiempos estimados de entrega pueden variar y no podemos asegurarle cuanto demorarán. Springfree se compromete a satisfacer y despachar todos los pedidos hechos online, sin embargo, una vez que los pedidos han sido despachados, no podemos garantizar la entrega en el caso de impedimentos relacionados con terceros que brindan los servicios de Courier y que puedan interferir con la entrega del pedido.

  4. Mi información personal, es manejada de forma segura?

    Usted puede ordenar su compra a Springfree Trampoline en forma segura y con confianza. Nuestra política de privacidad describe nuestro absoluto compromiso con la protección de la privacidad. Le aseguramos que no guardamos ningún tipo de información de tarjetas de crédito y que cuidamos de su información personal con cuidado. No se brindan detalles a proveedores externos, fuera de la información de envío necesaria para entregar su orden.

Volver arriba

Poseer un Trampolín Springfree


  1. ¿Cuánto dura la garantía de un Trampolín Springfree?

    Los niños y las familias merecen un juego seguro, activo y al aire libre, y eso es exactamente lo que ofrece Springfree.

    Como líderes de la industria en seguridad, calidad e innovación, estamos orgullosos de ofrecer una garantía de clase mundial en toda la cama elástica. A diferencia de otras garantías de camas elásticas que cubren partes específicas, nuestra garantía de 10 años cubre toda la cama elástica. De la red al marco y la lona, estamos aquí para ustedes. ¡Es nuestra garantía de "años de diversión"!

    Springfree Trampoline garantiza que sus productos están libres de defectos en materiales y mano de obra en condiciones normales de uso y servicio doméstico que no incluyen desgaste general, quemaduras, cortes o trabas.


  2. ¿Qué cubre la garantía del Trampolín Springfree?

    Springfree Trampoline está garantizado contra defectos originales en materiales y mano de obra bajo condiciones normales de uso y recreación. Nuestra garantía integral cubre fallas de fabricación, pero no se aplica al desgaste general.

  3. ¿Alguien vendrá a instalar el Trampolín Springfree?

    Springfree se complace en ofrecer servicios de instalación en algunas ciudades. Sin embargo, hay algunas zonas a las que no somos capaces de proveer estos servicios. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al 0810-345-JUMP (5867) o clientes@springfree.com.ar para ver si el servicio de instalación está disponible en su área. Si el servicio de instalación no está disponible en su área, le recomendamos que vea los materiales disponibles en https://springfree.com.ar/guia-de-instalacion/ donde tiene a disposición consejos y videos de instalación para su visualización.

  4. ¿Cuánto tiempo toma instalar un Trampolín Springfree?

    Para el montaje por primera vez, le recomendamos contar con 2 personas por aproximadamente 2-3 horas para instalar un Trampolín Springfree. Nuestros videos de instalación deben darle una idea de lo que involucra la instalación https://springfr.ee/1orvKYe

    Adicionalmente, los servicios de instalación pueden estar disponibles para usted, dependiendo de su ubicación. Por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener más información. clientes@springfree.com.ar

  5. ¿El Trampolín Springfree requiere algún tipo de mantenimiento o limpieza?

    Recomendamos realizar inspecciones visuales regulares de su Trampolín Springfree para asegurar que todo esté en su lugar. También aconsejamos quitar cualquier hoja, desperdicio o nieve de la cama elástica.
    Tenga en cuenta que algunos productos de limpieza contienen químicos agresivos y abrasivos, que pueden causar daños a su cama elástica. Para el mejor cuidado de su Trampolín Springfree utilice un detergente suave para lavar platos.

  6. ¿Hay piezas de repuesto disponibles?

    Springfree se complace en ofrecer un complemento completo de piezas de repuesto disponibles para su compra. Por favor póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente al 0810-345-JUMP (5867) para realizar un pedido. o clientes@springfree.com.ar

Volver arriba