Los mejores tips: Motivación para hacer ejercicio para padres ocupados

Correr desde el trabajo hasta buscar a los chicos en la escuela para las citas con el médico y finalmente llegar a casa justo a tiempo para la cena y la hora de dormir. ¿Suena familiar? Si bien todos queremos adoptar un estilo de vida saludable, feliz y activo, nuestros ocupados horarios diarios pueden hacer que sea difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio. ¿Necesitas los mejores tips para motivarte?

¡Mira nuestros mejores tips para ayudarte a encontrar la motivación y apégate a ella!

Hacer ejercicio divertido

Cuando piensas en la palabra “fitness” o “ejercicio”, la palabra “diversión” no suele venir a la mente. Pero te contaremos un secreto, ¡puede ser! Bailar en la casa, caminar por el parque o nadar en el lago son excelentes maneras de hacer ejercicio y divertirse.

¡Incluso puedes hacerlo en tu propia casa! Si solo tienes unos minutos de sobra cada día para poner en marcha tu ritmo cardíaco, súbete a la cama elástica para un entrenamiento rápido. ¿Tienes escaleras en tu casa? Corre hacia arriba y hacia abajo 20 veces y estarás sudando en un momento. ¡Todo lo que necesitas son 10 minutos!

Además fortalecerá tu sistema inmunológico!!

Tiempo familiar activo

Convertir el ejercicio en calidad, en tiempo en familia lo hace más gratificante. La experta en acondicionamiento físico Miranda Malisani usa literalmente a sus hijos en sus entrenamientos

¿Te parece un poco intimidante? No te preocupes Lo tenemos cubierto con otras ideas divertidas para comenzar:

  • Paseos de fin de semana. Explora un parque, jardín o incluso la ciudad con tu familia. Prepara un picnic saludable y tómate el tiempo para disfrutar de la caminata juntos.
  • Jugar con la pelota después de la escuela con los niños. Si el fútbol, ​​el baloncesto o el boley es lo tuyo, participar en una competencia familiar intensa pero divertida puede ser una gran experiencia de vinculación que seguramente hará sudar.
  • Pasear al perro. El perro necesita ser paseado y usted necesita hacer algo de ejercicio. ¡Es una situación de ganar-ganar!

Mini entrenamientos rápidos en su día

Se sorprenderá de la cantidad de ejercicios que puede realizar en las actividades diarias. Use las escaleras en lugar del elevador. Estacione más lejos de su destino, así que tendrá que caminar.

¡Un pequeño paso puede ir muy lejos!

Acabe por empezar en algún lugar

Es muy fácil dejar de ejercitarte, poner excusas y hablar del ejercicio. Pero cliché como suena, la parte más difícil es simplemente comenzar.

Y una vez que hayas comenzado, encontrarás que es más fácil seguir adelante. Haz un esfuerzo para hacer las actividades que realmente disfrutas cada semana. Entonces hazlo todos los días. Una vez que tienes un ritmo, encontrarás que la motivación es fácil.

Esperamos que te hayan gustado los mejores tips para hacer ejercicio, te invitamos a leer otros artículos en nuestro blog.