Las mejores camas elásticas del mercado 2019

¿Por qué las camas elásticas Springfree son las mejores del mercado?

Saltar en una cama elástica es una actividad que nos enamora a todos. Y realizar la compra de una no es una actividad que realicemos todos los días. Por ello es que necesitamos toda la información disponible para hacer la elección adecuada entre las mejores camas elásticas.

Las mejores camas elásticas

Las mejores camas elásticas deben tener ciertas características que nos garanticen una satisfacción absoluta. Seguridad, durabilidad y funcionalidad. ¡Y las camas elásticas Springfree tienen todas esas características y más!

¿Por qué la seguridad es tan importante?

Las camas elásticas causan aproximadamente 100,000 lesiones por año solo en los Estados Unidos, peor aún, el 93% de las lesiones por trampolín ocurre en niños menores de 16 años. Muchas de esas lesiones podrían haberse evitado de tener una cama elástica segura.

Sprigfree entiende esto y no lo rediseño desde cero, sino que patento su sistema de seguridad, el cuál es único en el mercado. Permitiendo que los niños puedan divertirse y saltar seguros.

Las mejores camas elásticas

Es por eso que las camas elásticas Springfree reciben distinciones y recomendaciones de distintas entidades a lo largo del mundo. Como por ejemplo Parenting Pod (Equipo de especialistas comprometidos con la salud USA) quienes eligieron a las camas elásticas Springfree como las más segura del mercado (2019).

El equipo de la Guía de críticas de camas elásticas designa a las camas elásticas Springfree como las más seguras del mercado en 2019. ¨En resumen, Springfree Trampoline crea trampolines innovadores, duraderos y seguros que son mejores que los trampolines tradicionales con resortes.¨

Pero, ¿la seguridad es suficiente para afirmar que son las mejores camas elásticas del mercado?

Al comienzo de este artículo dijimos que las mejores camas elásticas debían ser seguras, duraderas y funcionales. Bien, hablemos de la durabilidad de las camas elásticas Springfree.

Las mejores camas elásticas

Las camas elásticas están hechas de Springfree crea sus productos con una red FlexiNet, que es un tejido suave al tacto que es resistente al desgarro y tiene el doble de protección UV que el estándar de la industria. A continuación, tenemos la lona elástica SoftEdge, una lona de salto hecha con un tejido geo-textil resistente con la capacidad de absorber 30 veces más impacto que un relleno normal. Finalmente, las varillas flexibles de Springfree son un material compuesto que es tres veces más fuerte que el acero; Sí, has leído bien. Increíblemente, estas barras están hechas del mismo material que los aviones más nuevos de Boeing.

¿Lo mejor? Springfree brinda una garantía de 10 años en todos los modelos de sus camas elásticas!

En cuanto a la funcionalidad de las camas elásticas Springfree, la variedad de modelos te permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y espacios disponible. Además, por sus características de durabilidad podés dejarlas armada todo el año.

¿Tenes alguna consulta? Contáctanos!