La seguridad de las camas elásticas, manteniendo a los niños seguros

Cuando hablamos de  camas elásticas, la seguridad de las camas elásticas está en la parte superior de la lista para todos los padres.

Queremos que nuestros hijos puedan disfrutar de juegos al aire libre sin el riesgo de accidentes o golpes que dañen la diversión.

Es por eso, en Springfree Trampoline que hemos utilizado la ingeniería inteligente para diseñar cada centímetro de nuestra cama elástica Springfree.

Desde nuestro diseño de seguridad patentado hasta la función de juego de la tgoma de uno por vez, cuando tus hijos se divierten en nuestras camas elásticas, sabes que están seguros.

La seguridad de las camas elásticas

La seguridad nunca debería ser una opción

El Dr. Keith Alexander, el creador de las camas elásticas Springfree ha rediseñado la cama elástica, desde cero y ha hecho que el salto sea seguro.

Nuestro diseño inteligente sin resorte no solo ha cambiado la forma en que funcionan las camas elásticas, sino que también ha eliminado las áreas de impacto más comúnmente relacionadas con las lesiones. ¿Cómo hicimos esto?

tgoma®: diseñado para jugar de uno por vez, eliminando el riesgo de múltiples saltadores.

Sin resortes: nuestro diseño utiliza varillas compuestas flexibles en lugar de resortes, que se encuentran debajo de la superficie de salto fuera de peligro.

FlexiNet ™: nuestra carcasa de seguridad flexible está hecha de un material fuerte pero suave que amortigua los puentes y evita que se caiga al suelo.

Marco oculto: el marco de metal está ubicado bien debajo de la superficie de salto donde no puedes aterrizar sobre él.

Estera SoftEdge ™: nuestro borde absorbente de golpes permite que los saltadores experimenten la libertad de saltar a través de toda la superficie de la estera.

¿Por qué la cama elástica Springfree es la única opción segura?

Los padres estamos siempre buscando la forma que nuestros hijos participen de juegos activos y seguros al aire libre.  Pero, a pesar de que nos gustaría que lo hicieran, los niños no  piensan en la seguridad como una prioridad.

Afortunadamente, contando con la información correcta los padres podemos procurarles a nuestros hijos los juegos seguros.

Nos enorgullece anunciarles que nuestra Cama Elástica Modelo Redondo Mediano,  fue recomendada por dos agrupaciones de consumidores independientes e imparciales en Australia y Nueva Zelanda.

la seguridad de las camas elásticas

Recomendado por CHOICE®

La organización australiana CHOICE® acaba de anunciar los resultados de sus últimas pruebas en camas elásticas.  Dando a conocer cómo se posicionan 8 marcas destacadas de camas elásticas.  Las que  son evaluadas según los estándares de seguridad australianos.

Siguiendo los estándares de Seguridad de Australia, CHOICE® puso a prueba uno de los tamaños de camas elásticas de 8 marcas populares.  Incluyendo el modelo R79 Mediano Redondo de Cama Elástica Springfree.

De todas las camas elásticas testeadas, la Cama Elástica Springfree fue la única marca que pasó las pruebas de seguridad, recibiendo de CHOICE® un impactante puntaje 93%.

Recomendado por Consumidor NZ

Springfree es la única cama elástica recomendada por la agrupación independiente e imparcial “Consumidores NZ”. 

El modelo de Cama Elástica Mediana Redonda Springfree, es la única  que ha pasado todas las pruebas de los Estándares Australianos de Seguridad AS 4989:2015.

Derek Bonnar, Gerente General de Consumidores NZ dijo que “de las siete camas elásticas que se presentaron a las últimas pruebas,  Springfree es el único modelo que Consumidores NZ recomienda.”

Estudios de Seguridad de CHOICE®

Las pruebas hechas por CHOICE® bajo los estándares actuales  para camas elásticas cubren aspectos claves de seguridad que incluyen:

Integridad Estructural: son diferentes pruebas de aplicación de pesos y fuerzas.

Se realizan  sobre el marco de las camas elásticas, la lona y la red de contención. Asegurando que la cama elástica  no se quebrará o deformará bajo presión.

la seguridad de las camas elásticas

Test de Impacto: Prueban las almohadillas y la red de contención para medir si es buena la reducción de la fuerza del impacto. Las pruebas de estructura e impacto son exigentes y únicamente las mejores camas elásticas las aprueban.

Marcado del Producto e Información Sobre Seguridad:

Las advertencias e información sobre seguridad deben constar en la misma cama elástica.

CHOICE® también ha incluido en sus pruebas de evaluación la claridad y comprensibilidad de sus instrucciones, la facilidad del armado y traslado de la cama elástica. También analizó el grado de dificultad para entrar y salir de la red de contención.

Nosotros diseñamos la Seguridad, ustedes la Diversión

En Springfree creemos que la seguridad de la cama elástica no es una opción. Aplicamos los mismos altos estándares de seguridad del R79 a toda nuestra gama de camas elásticas. Así usted tendrá la tranquilidad de saber que sus hijos juegan seguros.

Recuerde, la cama elástica Springfree es la única opción segura para la diversión de sus hijos.

¿Quieres tener más recomendaciones de seguridad? Lee también el articulo de HaveFun outdoors con todo lo que necesitas  saber sobre las camas elásticas. 

La seguridad de las camas elásticas

Por último te dejamos 5 consejos de salto seguro para reducir las lesiones de la cama elástica

El salto seguro en las camas elásticas es posible.

Springfree Trampoline minimiza el riesgo de lesiones en las camas elásticas, lo que significa tranquilidad para los padres y más diversión para los niños simplemente siguiendo estas 5 Reglas para que tus saltos sean seguros:

NINGUNA VOLTERETA O SALTOS DOBLES: Los saltadores no entrenados pueden aterrizar en su cabeza y cuello, causando lesiones graves.

UNO A LA VEZ: tener un solo saltador elimina la posibilidad de colisiones y lesiones.

SUPERVISE: Un adulto responsable debe vigilar los saltos.

LUGAR SEGURO: mantenga suficiente espacio alrededor de la cama elástica (recomendamos 1,5 metros) para dejar espacio para que la red se flexione.

MANTENGA EL ACCESO BLOQUEADO: Al cerrar la red cuando no se está utilizando la cama elástica, se mantendrán alejados los saltadores no deseados.

Salto seguro!