Instrucciones de instalación para Trampolín Redondo Mediano

Vista General y Preparación.

cargando...

 

Paso 1: Disposición de las partes del trampolín.

Disponga todas las partes enlistadas como se muestra.

Consejo - Arme el trampolín en una superficie plana.

Assemble Frame Sections

Paso 2: Montaje del marco del trampolín.

cargando...

Distribuya las partes del marco como se muestra, con todos los adhesivos de color hacia arriba.

Si le faltan partes, contáctese directamente con Springfree Trampoline.

Layout Components

Paso 3: Ajuste de las patas al marco

cargando...

ADVERTENCIA - Use las herramientas provistas para ajustar las tuercas. No ajuste las tuercas en exceso. No use destornilladores electricos, torquímetro, o taladro.

CONSEJO - Ajustar las dos últimas secciones del marco, a menudo, requiere de esfuerzo adicional. Puede que se necesiten dos personas para el armado.

  • Junte y asegure las secciones del marco con los tornillos largos y las tuercas de a una a la vez.
  • Instale un poste central en el medio de la sección de cada pata.
  • Luego, en el orden que se muestra en la ilustración, levante el marco y ponga las patas en forma horizontal, en el orificio para la pata que está en el marco. Recomendamos que trabajen dos personas juntas para realizar este paso. Una persona que levante el marco y lo sostenga horizontal y otra persona que ponga las patas en los agujeros correspondientes.
  • Asegure cada pata al marco antes de comenzar con la pata siguiente.
Fasten the Legs to the Frame

Paso 4: Instalación de la lona

NOTA- Antes de comenzar, cerciórese que todos los tornillos y tuercas estén ajustados. Use las herramientas provistas para ajustar las tuercas. No ajuste las tuercas en exceso. No use destornilladores eléctricos, torquímetro, o taladro.

  • Disponga la lona, con las franjas amarillas hacia arriba, dentro del marco del trampolín.
  • Las etiquetas azules en la lona deberían alinearse aproximadamente con los adhesivos azules del marco.
Laying out the mat

Paso 5 Colocación de la red

cargando...

NOTA - A medida que instale las varillas blancas de la lona en sus soportes la red se irá tensando contra el marco. Maniobre la red con cuidado y asegúrese que no quede enganchada porque podría rasgarse.

  • Ubique la etiqueta azulen el borde inferior de la red y hágala coincidir con uno de los adhesivos azulesdel marco .
  • Sosteniendo la red de forma tal que la etiqueta azul quede frente a usted, ubique suavemente el resto de la red dentro del marco como se muestra. No permita que la etiqueta azul se deslice.
  • Coloque una varilla blanca de la lona a través del orificio inmediatamante a la izquierda de la etiqueta azulen la red y luego dentro del enganche de la varilla de la lona que se encuentra junto al autoadhesivo azul.
  • Entonces, yendo cuidadosamente alrededor del marco, inserte las varillas blancas restantes a través de los orificios de la red y dentro del encastre correspondiente a cada varilla de la lona. Cuando termine, la red debería estar tensamente estirada alrededor de la parte EXTERNA del marco.
  • Cerciórese que las varillas blancas de la lona estén insertadas hasta el fondo de cada soporte para la varilla de la lona.

 

Installing the rods

Pasos 6, 7 & 8 - Instalación de la lona

cargando...

Paso 6A

Step 6A

ADVERTENCIA - Manipule con cuidado las varillas ensambladas hasta que esté seguro de que está correctamente instalada o desinstalada. Mantenga su cara bien lejos de las varillas ensambladas.

ADVERTENCIA - Ambas personas deben sostener firmemente la varilla hasta que esté seguramente instalada en el soporte para la varillas de la lona.

NOTA- Antes de instalar la primera varilla en el soporte de varilla de la lona, lea las instrucciones en los pasos 6B y 6C.

NOTA- Se requieren dos personas para el armado.

NOTA- Seguir la secuencia como se muestra distribuye la tensión de la lona uniformemente. Si no se sigue esta secuencia será muy difícil ajustar la lona.

  • Revise que los postes centrales de las patas estén correctamente ubicados bajo el marco del trampolín. Si no lo estuvieran, acomódelos ahora.
  • Coloque una varilla blanca de la lona en cada una de las ubicaciones mostradas, donde la etiqueta azul de la lona coincide con el autoadhesivo azuldel marco.

Paso 6B

Step 6B

Paso 6C

Step 6C

Paso 7

ADVERTENCIA - Manipule con cuidado las varillas ensambladas hasta que esté seguro de que está correctamente instalada o desinstalada. Mantenga su cara bien lejos de las varillas ensambladas.

NOTA- Siga la secuencia de instalación de las varillas de la lona. NO instale varias varillas en un mismo sector. Si no sigue la secuencia, será muy difícil ajustar la lona.

NOTA- Cada vez que rodee el trampolín, revise que los postes centrales de las patas estén correctamente ubicados bajo el marco. Si no lo estuvieran, acomódelos antes de instalar más varillas. Puede que necesite quitar algunas varillas para aflojar la tensión.

  • Vuelva a la primera varilla que instaló a la lona en el paso 6. Ahora, yendo en el sentido de las agujas del reloj, coloque UNA varilla blanca de la lona a lado de la varilla inicialmente instalada.
  • Moviéndose en el sentido de las agujas del reloj alrededor del trampolín, coloque UNA varilla adicional a continuación de las varillas ya colocadas, tal como se muestra arriba
  • Continúe rodeando el trampolín varias veces más siguiendo esta secuencia, colocando solo una varilla por grupo, hasta que todas las varillas blancas de la lona estén enganchadas a la misma.
Installing the mat 3

Paso 8

ADVERTENCIA - No use el trampolín hasta que esté totalmente armado. No cumplir con estar instrucciones, podría provocar que las varillas se quiebren o salgan eyectadas del marco del trampolín.

NOTA- Revisar que la red no haya quedado atrapada en el marco del trampolín o en las tuercas – si la red se engancha se puede rasgar.

  • Moviendose en el sentido de las agujas del reloj alrededor del marco, deslizar la red hacia arriba, cuidadosamente, hasta la parte superior de las varillas blancas de la lona.
  • Comenzando en una esquina, cuidadosamente, tire de la red hasta por sobre el borde de la lona. Es normal que la red esté tensa.
  • Yendo alrededor del marco, levante el resto de la red hacia el centro dela lona. Asegure tirar hasta que la banda inferior de la red llegue a la parte superior de las varillas blancas d la lona.
Installing the mat 3

Paso 9. 10 Levantar la red

cargando...

ADVERTENCIA - Manipule con cuidado las varillas ensambladas hasta que esté seguro de que está correctamente instalada o desinstalada. Mantenga su cara bien lejos de las varillas ensambladas.

  • Instale las varillas negras de la red como se muestra.

 

Raising the net
cargando...

 

ADVERTENCIA - Nunca intente quitar una varilla negra de la red de su bolsillo o destrabar la funda de la varilla en tanto la varilla negra de la red esté en tensión.

  • Inserte TODAS las varillas negras de la red dentro de los bolsillos para estas varillas en el borde superior de la red. Empuje la varilla dentro del bolsillo pasando. Sentirá algo de resistencia mientras empuja la bolilla de la punta a través del bolsillo.
  • Introduzca el extremo inferior de la varilla negra de la red en el enganche de la de la varilla de la red en el marco del trampolín. Se escuchará un click cuando la varilla negra de la red esté completamente ajustada.
Assembling net rods

Step 11. Aumento de la Estabilidad del trampolín. Bolsa de arena. (opcional)

ADVERTENCIA - Asegúrese de leer todas las advertencias y precauciones que se encuentran en la Guía del Usuario antes de usar el trampolín.

ADVERTENCIA - Si hay pronósticos de clima severo, considere bajar el cerco de red, cambiar el trampolín a un lugar de resguardo o desarmar el trampolín por completo.

  • Para aumentar la estabilidad, su cama elástica incluye bolsas de arena.
  • Llene las bolsas de arena hasta aproximadamente 15cm por debajo del borde superior con arena seca o húmeda.
  • Doble dos veces la parte superior de la bolsa para que las bandas de Velcro se unan. Velcro es una marca registrada de Velcro Industries B.V.
  • Ubique las bolsas de arena sobre las patas de la cama elástica donde se requiera. De forma tal que las bolsas de arena no se deslicen. Recomendamos que la costura en el centro se apoye a lo largo del tubo de la pata.
  • Si su trampolín es instalado en una zona susceptible de fuertes vientos o si busca mayor estabilidad para su trampolín, le recomendamos el anclaje al suelo de Springfree, que ha sido diseñado específicamente para el Springfree Trampoline. Los anclajes para el suelo se pueden comprar online. aquí.

 

Trampoline Stability

Felicitaciones! Han instalado su Springfree Trampoline exitosamente! Diviértanse a los saltos!

Congratulations