Si bien las restricciones se están levantando y se permite salir para realizar ciertas actividades, todavía estamos un poco lejos de poder disfrutar mucho de lo que hacemos durante los meses de invierno. Ya sean escapadas de vacaciones de invierno o incluso actividades que mantengan a los niños activos en sus actividades deportivas habituales, ahora es algo del “próximo invierno”.

Entonces, ¿cuál es el plan de respaldo? ¡Actividades al aire libre en el jardín!

Llevar a los niños al aire libre todos los días, incluso en invierno, puede ser una parte saludable de su agenda y es seguro cuando la ropa es adecuada, ¡así que, a poner los abrigos, gorros y guantes favoritos y a mover esos pequeños cuerpos!

Actividades al aire libre en el jardín

Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para jugar en el jardín durante el invierno.

Mantente activo en una cama elástica

¡Usar tu cama elástica es el primer consejo, obvio! No solo hay muchas maneras en que puedes usar tu cama elástica, sino que los saltos y las risas te mantendrán caliente en esos gélidos días de invierno. Decora con algunas luces en el jardín, para que puedas obtener más tiempo de salto a pesar de que el sol se haya puesto un poco antes.

Campamento en casa

Acampar no sería lo mismo sin una carpa; pero en lugar de instalarla en el suelo, intenta instalarla dentro de tu cama elástica Springfree. Sin dudas, es una de las mejores actividades al aire libre en el jardín

Estar fuera del suelo no significa preocuparse por los insectos o inundarse por la lluvia o el rocío en la mañana, y podemos garantizar que es mucho más cómodo que dormir en el suelo duro. ¡No uses las clavijas! Empaque sus bolsas de dormir y almohadas favoritas y colóquelas dentro de la tienda para descansar cómodamente por la noche.

Conviértete en artista.

Cada niño tiene habilidades artísticas y creativas únicas. Con mucho tiempo de inactividad adicional, es perfecto para crear mini obras maestras. Ofrece a los niños pintura, crayones, arcilla o tizas de colores.

Es una excelente oportunidad de usar la imaginación y que los niños jueguen al aire libre. Pueden usar la acera o la lona de su cama elástica como un lienzo alternativo. Quizás tienes un artista vacilante que puede necesitar un poco de persuasión. En este momento, el famoso ilustrador Mo Willems está guiando a los niños a través de clases de garabatos en línea. Además, muchos maestros de arte están ofreciendo recursos para fomentar la expresión artística. Echa un vistazo a esta semana genial con temas del espacio.

Twister en el pasto:

Toma tu juego de Twister y llévalo afuera. O si te sientes aventurero, construye el tuyo con pintura en aerosol sobre el césped.

Actividades al aire libre en el jardín

Crear cascadas en un muro de agua

Cree una pared de agua casera con una configuración de contenedores, tubos y embudos, donde los niños puedan verter agua y observar la forma en que gotea y fluye a través de los contenedores de abajo hasta que se vacía en un contenedor en el suelo.

Es una excelente manera no solo de mantener a los niños entretenidos durante horas, sino también de educarlos sobre la gravedad, los ángulos y el flujo de agua. Simplemente encuentre un tablero de madera que pueda sujetar a una cerca de madera, una cerca de eslabones de cadena, una puerta para bebés, rieles de cubierta o un enrejado. Luego, obtenga una variedad de recipientes, botellas, embudos, mangueras de piscina, canalones, etc. Coloque un par de contenedores de plástico en la parte inferior de la pared del agua para que el agua pueda reutilizarse mientras juegan. También puedes usar esto con arena y barro.

Actividades al aire libre en el jardín

Entonces, aunque es posible que no tengamos nuestras actividades regulares para pasar los meses de invierno, los niños tienden a ser realmente creativos con un poco de ayuda. También tienden a no preocuparse por el clima, tanto como nosotros los padres, ¡así que este invierno, adopten sus formas imaginativas y audaces!

¿Te gustaron nuestras actividades al aire libre en el jardín? Cuéntanos tus ideas para sobrellevar este invierno.