Espera más de tu cama elástica

¿Puede la red de tu cama elástica hacer esto? Nuestra red Flexinet tiene columnas flexibles que amortiguan al saltador y previenen caídas y están hechas del mismo material súper fuerte que los aviones de Boeing. ¡Y súper flexible también!

 

A veces nos preguntan: “¿Por qué las camas elásticas Springfree cuestan más?”

Nuestro diseño sin resortes patentado no sólo ha cambiado la forma en la que las camas elásticas funcionan sino que también eliminó las áreas de impacto que causan el 90% de todas las lesiones de relacionadas con camas elásticas.

Seguridad

Cuando hablamos de camas elásticas, la seguridad de las camas elásticas está en la parte superior de la lista para todos los padres.

Queremos que nuestros hijos puedan disfrutar de juegos al aire libre sin el riesgo de accidentes o golpes que dañen la diversión.

Es por eso, en Springfree Trampoline que hemos utilizado la ingeniería inteligente para diseñar cada centímetro de nuestra cama elástica Springfree.

Desde nuestro diseño de seguridad patentado hasta la función de juego de la tgoma que hace que salten de a uno por vez, cuando tus hijos se divierten en nuestras camas elásticas, sabes que están seguros.

 

cama elástica

¿Qué es lo que hace que Springfree sea diferente?

La cama elástica Springfree es diferente porque fue rediseñada desde el principio. No hay resortes ni barras de acero o caños duros de metal sobre los cuales se pueda caer. Básicamente todos los puntos duros de impacto han sido quitados.

La investigación realizada por la Universidad Tecnológica de Sydney, Australia ha  demostrado que las camas elásticas Springfree son mucho más seguras que los trampolines tradicionales.

El diseño

El diseño de la cama elástica Springfree no necesita almohadillas porque el borde mismo es elástico. Mientras que el marco de la cama elástica Springfree está debajo y distante de la lona, de manera que el usuario no puede entrar en contacto con el marco mientras salta. La red y las varillas que la sostienen son flexibles. A su vez, el material de la red es resistente a los rayos UV por lo que normalmente dura lo que la vida de la cama elástica.

Diseñado para prevenir caídas

Nuestra red flexible está diseñada para evitar caídas al suelo y guiar suavemente los saltadores hacia la superficie de salto.

  • Las columnas flexibles de la red están hechas de una formula especial que es 3 veces más resistente que el acero y la red FlexiNet está hecha de un tejido suave al tacto que es resistente al desgarro y no se deshilacha ni corre.

Reconocimientos Internacionales

Recomendado por CHOICE®

La organización australiana CHOICE® acaba de anunciar los resultados de sus últimas pruebas en camas elásticas.  Dando a conocer cómo se posicionan 8 marcas destacadas de camas elásticas.  Las que  son evaluadas según los estándares de seguridad australianos. Siguiendo los estándares de Seguridad de Australia, CHOICE® puso a prueba uno de los tamaños de camas elásticas de 8 marcas populares.  Incluyendo el modelo R79 Mediano Redondo de Cama Elástica Springfree.

De todas las camas elásticas testeadas, la Cama Elástica Springfree fue la única marca que pasó las pruebas de seguridad, recibiendo de CHOICE® un impactante puntaje 93%.

Recomendado por Consumidor NZ

Springfree es la única cama elástica recomendada por la agrupación independiente e imparcial “Consumidores NZ”.  El modelo de Cama Elástica Mediana Redonda Springfree, es la única  que ha pasado todas las pruebas de los Estándares Australianos de Seguridad AS 4989:2015.

Derek Bonnar, Gerente General de Consumidores NZ dijo que “de las siete camas elásticas que se presentaron a las últimas pruebas,  Springfree es el único modelo que Consumidores NZ recomienda.”

¿Lo mejor? Springfree brinda una garantía de 10 años en todos los modelos de sus camas elásticas!

En cuanto a la funcionalidad de las camas elásticas Springfree, la variedad de modelos te permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y espacios disponible. Además, por sus características de durabilidad podés dejarlas armada todo el año.