El mantenimiento de las camas elásticas Springfree

Uno de los puntos a considerar cuando estás por comprar una cama elástica, es el mantenimiento de la cama elástica durante el invierno, o los cuidados que tendrás que tener para que no se deteriore tu cama elástica.

Bien, eso no es un problema con tu cama elástica Springfree.

Las camas elásticas Springfree resisten la intemperie en todo tipo de condiciones

Las camas elásticas Springfree están construidas como ninguna otra y son probadas rigurosamente contra las más duras condiciones. Esto significa que podés dejarla armada todo el año, aún en condiciones de lluvia o nieve.

El diseño y la tecnología de Springfree hacen que puedas dejar tu cama elástica afuera y disfrutarla todo el año sin preocupaciones.

El mantenimiento de las camas elásticas ya no es un problema. Ahora puedes disfrutar saltando todo el año incluso con nieve!! Mira nuestros mejores consejos de cuidado y mantenimiento de invierno.

Consejos de mantenimiento de la cama elástica

  1. Limpie regularmente la nieve acumulada de su Springfree con una cerda suave o una escoba. No use cerdas duras o palas que puedan dañar la lona
  2. Retira la nieve a través del abertura de ingreso de la red.
  3. Listo!! ¿Viste que fácil?

 

Mantenimiento de la cama elastica

¡Tu cama elástica Springfree está hecha para durar, y para que puedas saltar todo el año!

El mantenimiento de la cama elástica ya no es problema con Springfree. Estamos comprometidos a que tu familia obtenga años de diversion con Springfree. Por eso ofrecemos una garantía mundial para TODA la cama elástica. A diferencia de otras garantías que solo cubren ciertas partes, nuestra garantía de 10 años cubre cada centímetro de la cama elástica. Desde la red hasta la lona, estamos para vos.

¿Estás pensando en comprar tu cama elástica? Mira nuestro artículo de porque una cama elástica cambiará tu vida.