¿Cuánto dura una cama elástica? Siempre espera más de tu cama elástica

Comprar una cama elástica puede convertirse en un desafío si no conoces sobre el tema y deseas adquirir una cama elástica que perdure en el tiempo.

Una de las principales preguntas que se presentan en ese momento es ¿cuánto dura una cama elástica? Lo cierto, es que una cama elástica debe durar muchos años.

Para que ello suceda, la cama elástica que elijas debe reunir una cierta cantidad de características. En Springfree te contamos porque nuestras camas elásticas duran para toda la vida.

Calidad: ¿parece obvio, no es cierto?

Con una cama elástica Springfree, la seguridad y la calidad van de la mano. Todos los componentes han sido rigurosamente probados y fabricados con materiales de la más alta calidad para que disfrutes tu cama elástica año tras año.

cuanto debe durar una cama elástica

Más fuerte que el acero

La red Flexinet y las barras están hechas de un material compuesto avanzado que es 3 veces más resistente que el acero, por lo que pueden soportar millones de ciclos de salto.

Soporta las peores condiciones

¡La red FlexiNet y la lona están protegidas de los rayos UV y han sido probadas para soportar miles de horas de exposición al sol!. La cama elástica Springfree fue diseñada para soportar todos los elementos que pueden volar a través de tu jardín. Desde lluvia hasta granizo, viento y nieve, la cama elástica Springfree está diseñada para durar.

Protegida contra el óxido

Nuestro marco de acero tiene tres capas de protección contra la oxidación que no se descascaran ni despegan. Y cada marco es completamente inspeccionado y ensamblado antes de salir de la fábrica.

¿Qué tan fuerte es una cama elástica Springfree?

Nuestra lona está hecha de tela de construcción geo-textil súper resistente. ¡Junto con la red y el marco, una cama elástica Springfree puede contener hasta 500 kg de peso estático!

cuanto dura una cama elastica

Entonces, ¿cuánto dura una cama elástica? Si es Springfree, para toda la vida. (*)

Construida para perdurar. Construida para la vida.

Cada cama elástica se inspecciona completamente en nuestra fábrica antes de empacarse para garantizar que esté al 100% antes de llegar a tu jardín.

Todas las camas elásticas SPRINGFREE están respaldadas por una garantía de 10 años en TODA la cama elástica. 

(*) Algunas marcas tienen solo 3/6 meses de garantía.