6 cosas que debes saber antes de comprar una cama elástica

¿Qué cosas debes saber antes de comprar una cama elástica? Con tantos modelos diferentes de camas elásticas disponibles que van desde la calidad económica hasta la calidad premium. Elegir la cama elástica correcta puede ser complicado. Las personas a menudo preguntan qué cama elástica es el adecuado para mí. ¿Qué tamaño debo elegir para mi jardín? ¿Qué talla y modelo de cama elástica es mejor para mi familia?

Sigue estos pasos para encontrar el ajuste adecuado para vos y tu familia.

Paso 1 – ¿Cuánto espacio tienes?

El primer paso para decidir qué cama elástica necesita, es medir tu jardín y averiguar cuánto espacio tiene. Las camas elásticas varían en tamaños tan pequeños como 2.5 metros redondos y tan grandes como 4 metros de diámetro.

A continuación, busca una sección de tu patio trasero que esté libre de ramas, escombros, cercas y pendientes. Y no olvides que la mayoría de las camas elásticas requieren espacio de seguridad adicional alrededor de la cama elástica. Aquí están nuestras recomendaciones para encontrar el mejor espacio:

  • Plano y uniforme (si el espacio que tiene no está nivelado, recomendamos que la pendiente no sea más de 3 grados en todo el espacio. No aconsejamos instalar donde la pendiente es mayor que eso).
  • Espacio libre de seguridad lateral de 1,5 m en todos los lados de la cama elástica.
  • Limpio y libre de obstáculos o escombros.

Paso 2 – ¿Quién está saltando?

El modelo de cama elástica que elijas también depende de quién usará la misma. ¿Son solo los niños o van a saltar mamá y papá también? El peso máximo de usuario de la cama elástica puede ayudar.

El peso máximo del usuario se basa en lo pesado que eres y en lo alto que saltas. Se trata de garantizar que los saltadores no “toquen fondo” (tocar el suelo mientras salta). Cada cama elástica tendrá esto marcado y, dependiendo de quién lo usará, es posible que necesite una cama elástica más grande. Es una de las cosas que debes saber antes de comprar una cama elástica, mira nuestras especificaciones de nuestra cama elástica más vendida. 

Paso 3 – ¿Qué tipo de cama elástica quieres?

Hay dos tipos de camas elásticas en el mercado: las camas elásticas tradicionales y las nuevas camas elásticas sin resorte. Es una información importante entre las cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una cama elástica

Los diseños sin resortes eliminan completamente los resortes de la ecuación, como nuestras camas elásticas Springfree. En lugar de resortes, usan varillas compuestas flexibles que están debajo de la superficie de salto y están fuera de peligro. Obtenga más información sobre la diferencia entre las camas elásticas de resortes y los libres.

Paso 4 – Características de seguridad de la cama elástica

Cuando pensamos en las cosas que debes saber antes de comprar una cama elástica, la seguridad está en la parte superior de la lista para todos los padres. Bueno, las camas elásticas han recorrido un largo camino desde que eras un niño. Ahora todas las camas elásticas deben tener una red de protección y almohadillas que cubran los resortes.

El Dr. Keith Alexander, inventor de la cama elástica Springfree, ha ido tan lejos como para rediseñar la cama elástica desde el suelo hasta hacer que el salto sea seguro.

  • Barras de lona elástica: Springfree Trampoline utiliza varillas compuestas flexibles que se encuentran debajo de la superficie de salto fuera de peligro.
  • Estructura oculta: el marco de Springfree Trampoline está muy por debajo de la superficie de salto, no puedes golpearlo.
  • Lona elástica con borde suave: Springfree ha creado una lona SoftEdge ™ que absorbe los golpes y elimina los bordes duros de la superficie de salto.
  • Red FlexiNet: la red FlexiNet de Springfree Trampoline tiene varillas de red flexibles que amortiguan los saltos y previenen las caídas.

Paso 5 – Juegos al aire libre para la familia

La mayoría de los padres quieren una cama elástica para que sus hijos estén fuera y activos. Las camas elásticas Springfree con tgoma son las únicas camas elásticas que son digitalmente interactivas y fomentan el juego al aire libre seguro y activo. Los sensores en la lona de la cama elástica se conectan a través de Bluetooth® a su tablet. Usando su cuerpo como un controlador, los sensores rastrean su movimiento creando una experiencia interactiva.

Los juegos de tgoma están diseñados para ofrecer un ejercicio físico divertido para desafiar a toda la familia, al tiempo que aumentan el tiempo de la familia en el jardín. Tiene juegos educativos que hacen divertido el aprendizaje; más tgoma Entrenamiento, que te permite establecer y realizar un seguimiento de tus objetivos personales de fitness y saltar a un estilo de vida más saludable.

Paso 6 – ¿Puedo mantenerlo todo el año?

En muchos casos puedes dejar tu cama elástica afuera todo el año. Sin embargo, es posible que deba tomar precauciones para protegerla, como quitar la red, quitar la red y cubrirla durante el invierno. También puede desmontar su cama elástica, pero esto puede resultar ser un proceso difícil (¡sin mencionar el reensamblaje en la primavera!).

Las camas elásticas Springfree te lo hacen fácil. Están diseñadas para resistir las condiciones más duras. La lona SoftEdge y la red son resistentes a los rayos UV para evitar el deterioro del sol y nuestro marco es de acero con doble recubrimiento para mayor durabilidad y para evitar la oxidación. Las varillas de fibra de vidrio compuestas son a prueba de óxido, a diferencia de los resortes de metal. Así que puedes dejarlo todo el año, incluso bajo la lluvia y la nieve.

¿Es una cama elástica adecuada para vos?

Cuando consideras todas las cosas que debes saber antes de comprar una cama elástica, parte de elegir la cama elástica adecuada para vos se reduce a las preferencias personales. ¿Te gusta más el aspecto de los modelos cuadrados o quizás el óvalo? ¿Quieres una cama elástica sin resorte?

Una vez que haya verificado que tiene el espacio y el espacio de seguridad necesarios, a veces la mejor manera de elegir es simplemente probar uno. Tenemos centros de experiencia ubicados en todo el país donde puedes probar uno tú mismo.

¿Todavía tienes preguntas sobre las camas elásticas? Rompimos los 5 mejores mitos sobre las camas elásticas. ¡Echale un vistazo!