¿Caminadora o cama elástica? Hacer la inversión inteligente

Cuando la mayoría de las personas están considerando comprar equipos de ejercicio para su hogar, piensan en una cinta de correr. ¿Pero es la cinta de correr la inversión adecuada para usted y su familia? Un estudio realizado por el American Council on Exercise  (ACE organización sin fines de lucro que certifica a profesionales en educación y entrenamiento físico) encontró que saltar en una cama elástica durante menos de 20 minutos es tan bueno para vos como correr. ¿La mejor parte? ¡Se siente mejor y es mucho más divertido!

Si está pensando en comprar una máquina para correr en su casa, eche un vistazo a los beneficios de una cama elástica.

Fuerza de impacto

Mucha gente usa el correr como una forma de ponerse en forma. “Una desventaja de la carrera es que puede provocar lesiones ortopédicas”, dice John Porcari, profesor de ejercicio y ciencias deportivas en la Universidad de Wisconsin La Crosse. Correr es un ejercicio de alto impacto que causa estrés en las articulaciones debido a la fuerza del impacto.

Saltando en una cama elástica es un ejercicio cardiovascular de bajo impacto que absorbe el 80% del shock. Quita la presión de las rodillas y elimina la tensión y el estrés de un entrenamiento de superficie dura. Y Porcari dice que eso lo hace parecer más fácil de lo que es.

Quema de calorías

Es posible que se sorprenda al descubrir que los saltos en una cama elástica queman más calorías que correr. Victor L. Katch, de la Universidad de Michigan, descubrió que una persona de 68 kilos quema 71 calorías para correr y 82 calorías en la cama elástica.

 

Ahorrador de tiempo

Mientras que quemar 10 calorías más en una cama elástica puede no parecer mucho, considere que necesita pasar menos tiempo en una cama elástica que correr para lograrlo. Un estudio de la NASA encontró que 10 minutos de salto en una cama elástica es el equivalente a una carrera de 30 minutos. El hecho es que hacer ejercicio en una cama elástica lleva menos tiempo que correr. ¡Si eres un padre ocupado que lucha por encontrar tiempo para hacer ejercicio, puedes ir a dar un salto rápido en tu propio jardín!

Ejercicio como un astronauta

Un estudio de la NASA encontró que el salto en camas elásticas es 68% más eficiente que correr o trotar. De hecho, resultó ser el mejor ejercicio para reconstruir el tejido óseo perdido de los astronautas cuyo estado sin peso les hizo perder el 15% de su masa ósea.

Diversión para toda la familia

Afrontémoslo, saltar en una cama elástica es divertido. Y aún mejor, es una inversión para toda la familia. ¡Desde niños hasta adultos, todos pueden disfrutar de la diversión de salir y estar activos en una cama elástica!