Beneficios para la Salud

Family Fun Technology

Sabemos que los niños aman sus juegos digitales. tgoma les ofrece a los padres la solución al brindar actividades estimulantes que promueven entrenamiento físico y educativo. Con estos juegos, integrados al Springfree Trampoline, los niños y los adultos pueden desafiarse a sí mismos mental y físicamente mientras aumentan la cantidad de tiempo que pasan al aire libre en su jardín.

Los padres buscan la forma de incentivar la actividad física en un medio seguro. Los juegos y las aplicaciones tgoma están diseñados para jugar de a uno, junto con el Springfree Trampoline; los padres tendrán la tranquilidad de que sus niños estan felices y seguros en su propio jardín trasero.

Ejercicio eficiente

¿Sabías que un saltar 10 minutos en un trampolín Springfree es equivalente a una carrera de 30 minutos? Según un estudio realizado por la NASA, esto significa que el salto es un 68% más eficiente que correr.

Entrenamiento Cardiovascular

Saltar sobre una cama elástica es un entrenamiento aeróbico de moderado a alto nivel que ayuda a mantener la aptitud cardiovascular. Saltar aumentará su ritmo cardíaco mientras toma menos tiempo fuera de su apretada agenda.

Entrenamiento de intervalo

En un trampolín Springfree puede completar múltiples movimientos de un intervalo al siguiente. A diferencia de los modos típicos de ejercicio que sólo permiten un movimiento (como correr en una caminadora, andar en bicicleta o en bicicleta estacionaria, hacer ejercicio en una elíptica o subir un escalón escalonado), el período de recuperación de descanso activo permite un tiempo de entrenamiento extendido.

Ejercicio de bajo impacto

Saltar en un trampolín Springfree es un ejercicio de bajo impacto. La aceleración y desaceleración vertical de un usuario es absorbida por la lona de la cama elástica, absorbiendo el 80% del choque.

Huesos más fuertes

La acción repetitiva del salto mejora el contenido mineral óseo y construye el sistema musculoesquelético. Cada aterrizaje de un salto es el doble de la fuerza de la gravedad, lo cual desarrolla la fuerza muscular a través del tiempo y previene enfermedades óseas como la osteoporosis.

Desintoxicación y drenaje linfático

Saltar en una cama elástica estimula el sistema de drenaje linfático de flujo libre, ayudando a liberar su cuerpo de toxinas, proteínas atrapadas, bacterias, virus y otros desechos de células. La aceleración, la desaceleración y la gravedad de saltar sobre un trampolín crean las condiciones ideales para la limpieza de materiales de desecho de nuestras células.

Salud Mental

La actividad física le hace sentir feliz, positivo y seguro de sí mismo. Las endorfinas, sustancias químicas que mejoran el estado de ánimo durante el ejercicio, se activan al saltar. Un beneficio adicional es el puro factor de diversión de saltar hacia arriba y hacia abajo. ¡Saltar en un trampolín Springfree le dará la paz mental de que usted está a salvo, dejándole libre para sonreír, reír y sentirse feliz!

Un trampolín Springfree no es sólo para los niños también es una gran manera para que la mamá o el papá se mantengan activos. Descargue nuestras rutinas de acondicionamiento físico desarrolladas específicamente para el trampolín Springfree. ¡Sin importar cuál sea su objetivo de fitness, tenemos una rutina para usted!

Rutinas de Fitness

Descargue las rutinas a continuación:

Recetas con Rosie

¿Busca comidas deliciosas, fáciles y saludables que toda su familia pueda disfrutar? Vea nuestra serie de video Recetas con Rosie e intente hacer una comida desarrollada por un campeón mundial de trampolines y medallista de oro olímpico.

Importancia de estar activo

Amanda Parker es una campeona del mundo en el deporte del trampolín y una maestra de educación física, por lo que sabe la importancia de mantener a los niños activos.