8 razones por las que una cama elástica cambiará tu vida

Hay una razón por la que, a las personas de todas las edades les encantan las camas elásticas, y hemos visto de primera mano cómo nuestro diseño seguro de las camas elásticas Springfree ha cambiado la vida de nuestros clientes. Queríamos compartir solo algunas de las formas en que hemos visto a las camas elásticas llevar a las personas a nuevos niveles de salud personal y felicidad familiar.

1 – Es como tener un gimnasio en tu patio. Un estudio de la NASA muestra que 10 minutos de salto en la cama elástica es el equivalente a 30 minutos de carrera, y no tenes que preocuparse por ir al gimnasio solo para descubrir que alguien más tomó tu lugar de estacionamiento y bicicleta para ejercicios favoritos. Además, el rebote funciona con los músculos de las piernas y el sistema cardiovascular al mismo tiempo, por lo que nunca se salteará el día de las piernas.

2 – Es una gran excusa para el tiempo en familia. Lleva a toda la familia afuera para rebotar, y crea juegos para jugar mientras los niños esperan su turno para saltar. Aún mejor, usar el período de espera para conversar y ponerse al día con lo que está sucediendo en su día y lo que aprendieron en la escuela.

 

3 – También es una excelente manera de mantener a los niños ocupados. Si necesitas algo de tiempo para “mí”, es fácil encontrar un momento de paz viendo a sus hijos rebotar, o un niño mayor puede supervisar el juego mientras se pone al día con las tareas del interior. Si estás preocupado, recuerda que la cama elástica Springfree redonda mediana es la única cama elástica en el mundo que pasa todos los controles de seguridad de los grupos de consumidores independientes CHOICE y Consumer NZ. (Algunas buenas reglas básicas: no dar vueltas, saltar de uno por vez, y cerrar la cama elástica cuando hayan terminado).

4 – Es asombroso para el desarrollo de los niños. Los estudios demuestran que rebotar en una cama elástica ayuda a las personas de todas las edades a desarrollar la coordinación y el equilibrio dentro de las 12 a 14 semanas. Además, rebotar refuerza el sistema musculoesquelético. Es por eso que originalmente fue utilizado para entrenar a los astronautas. Rebotar en una superficie de cama elástica les dará a tus hijos una mejor coordinación en otros deportes y actividades físicas, y les dará huesos más fuertes en el futuro, reduciendo el riesgo de osteoporosis.

5 – ¡Es de bajo impacto, pero muy divertido! Muchos tipos de ejercicios cardiovascular, como correr o jugar al fútbol, ​​hacen mella en sus articulaciones. Esto se debe a que la superficie en la que se está ejecutando es dura y causa un gran impacto en su sistema. Cuando estás rebotando en una cama elástica Springfree, la superficie absorbe el impacto de tu aterrizaje mientras simula los efectos de la alta gravedad, lo que te permite desarrollar músculo con menos tensión en tus articulaciones. ¡Es por eso que las camas elásticas son populares con la fisioterapia!

6 – Las camas elásticas Springfree vienen con una garantía de 10 años. A diferencia de la cinta de correr que se desgasta o la bicicleta de ejercicios con el cinturón de presión que se desliza, cada cama elástica Springfree viene con una garantía de 10 años y está diseñada para soportar millones de ciclos de salto, para que pueda aprovechar al máximo tu equipo de ejercicios familiar.

7 – Te ayudará a redefinir el “ejercicio”. Un estudio mostró que las personas que ven la actividad física como un pasatiempo divertido en lugar de “ejercicio” (algo que tienen que hacer) tenían más probabilidades de disfrutar de niveles de energía más altos, controlar su alimentación y Más satisfechos con su entrenamiento.

8 – Te sentirás como un niño otra vez. Muchos padres compran camas elásticas Springfree para sus hijos, pero después de ver lo divertidos que están sus hijos, es su niño interior el que termina acaparando todo el tiempo de rebote. Dale una semana de ver las sonrisas en sus caras y apostamos a que insistirás en tu turno para el próximo salto.