Si ha pasado un tiempo desde que te has subido a una cama elástica, ¡te desafío a tener un rebote hoy! Hay una cosa segura, es emocionante, ¡sin mencionar un gran trabajo! Con solo 5 minutos de rebote en una cama elástica, la sangre fluirá, expulsarás el estrés del día y te llevará de vuelta a la década de 1980 cuando pasaste tus vacaciones de verano en la cama elástica de tus primos. ¡Ahora sabes por qué los niños nunca quieren bajarse de la cama elástica de sus amigos y por qué una cama elástica sería el mejor regalo de Navidad este año!

En caso de que necesite algo más convincente, aquí hay 5 razones para dar el regalo para saltar esta Navidad:

  1. LA DIVERSIÓN QUE MEJORA LA SALUD

Todos los niños necesitan correr, jugar, saltar, reír y respirar aire fresco para su bienestar físico, mental y emocional. Desafortunadamente, su necesidad y deseo de sentarse dentro y jugar en dispositivos electrónicos significa menos tiempo para mover esos cuerpos en crecimiento. ¡Una cama elástica en su patio puede ser justo lo que anima a tus hijos (y a vos) a mantenerse activos! Los beneficios de saltar están bien documentados; No solo puede mejorar el estado físico, sino que también puede aumentar la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio y la confianza.

  1. SALTAR TODO EL AÑO

Ser dueño de una cama elástica en este hermoso país nuestro significa que tenemos acceso a nuestros patios la mayor parte del año, ¡durante todas las estaciones! Nuestro clima y estilo de vida hacen que comprar una cama elástica sea una gran inversión. Es solo otra razón para salir, encender la parrilla y pasar un momento agradable con la familia.

  1. RISAS GARANTIZADAS!

Saltar en un trampolín garantiza reír a carcajadas. Pruébalo por ti mismo! Es imposible saltar sin sonreír, y eventualmente comienzan las risitas. ¿Y quién no necesita más risas en sus vidas? La investigación nos dice que la risa no solo es excelente para reducir el estrés, sino que también puede minimizar la tensión en el cuerpo, mejorar su estado de ánimo e inducir una serie de cambios físicos en su cuerpo.

 

  1. MAMIS DIVINAS 2019

¡Un trampolín es más que un simple juguete para los niños! ¡Es su propio equipo de cardio, convenientemente ubicado en tu patio! Y la mejor noticia es que 10 minutos de salto en una cama elástica es equivalente a aproximadamente 35 minutos en una cinta de correr. Hmmm… 35 minutos sudando en el gimnasio, golpeando una cinta de correr, viendo vídeos de música sin sentido o… saltar en tu propia cama elástica, en la privacidad de tu patio, abrazando movimientos de Flashdance, respirando el aire fresco, llegando al cielo, ¡Escuchando la banda sonora de la naturaleza! Me pregunto cuál es el mejor para tu salud y bienestar en general.

Así que mientras los niños están en la escuela, diez minutos de salto todos los días y estarás en camino de convertirse en esa “mami divina” que siempre quisiste ser, en forma saludable y divertida, sin la membresía del gimnasio.

  1. ES BUENO PARA ELLOS

En estos días, no hay muchas actividades recreativas que Tus hijos simplemente estén muriendo por hacer y que también sean saludables para ellos. Una cama elástica los mantiene saltando, trabajando sus músculos y sistemas cardiovasculares.

Te recordarán cómo eran los niños cuando crecías y puede que te resulte difícil incluso sacarlos. No los estarás echando de la casa; Los perseguirás de vuelta para la cena.

¡Haz de esta Navidad la mejor de todas con una cama elástica!

Pero recuerda, cuando elijas una cama elástica, siempre pone la seguridad en primer lugar asegurándote de que compras una cama elástica de calidad que cumpla con los estándares de seguridad. Asegúrate de dar una vuelta y hacer preguntas. Echa un vistazo a lo que hace de las camas elásticas Springfree las más seguras del mundo. Y siempre ten en cuenta la forma y el tamaño de tu patio para asegurarte de obtener la mejor cama elástica para tus necesidades.

 

¡Felices saltos para esta navidad!