Se recomienda que los niños realicen al menos 60 minutos de actividad física todos los días. La actividad física regular mejora la fuerza y ​​la resistencia, ayuda a formar huesos y músculos saludables, e incluso puede reducir la ansiedad y el estrés.

Además, los estudios muestran que la actividad física regular apoya el desarrollo del cerebro infantil al mejorar la memoria, la concentración y la actitud positiva. Los investigadores incluso han descubierto que los niños que corrían durante 15 a 45 minutos antes de la escuela estaban menos distraídos y más atentos a las tareas escolares.

¡Revise estos consejos para que los niños se mantengan activos y listos para aprender!

1 – Comience el día con ejercicio

Hace que su sangre se active y su cerebro esté listo para aprender a primera hora de la mañana. Podría ser tan simple como 5 minutos de saltos en una cama elástica.

2 – Tomar descansos cortos de movimiento

Cuando estás ayudando a los niños con la tarea, haz que se muevan cuando se sientan frustrados. Una breve interrupción con actividad física les ayudará a liberar tensiones y preparar su cerebro para aprender.

 

3 – Comenzar a saltar

La NASA ha declarado que 10 minutos de salto es el equivalente a una carrera de 30 minutos. Hace que tus hijos se suban a una cama elástica Springfree y estarán activos durante horas. Incluso podes dejarlos saltar 10 minutos de salto antes de la escuela para que se sientan emocionados y listos para el día.

4 – Juega y aprende

Incorporar la actividad física en el aprendizaje. Ayúdales a aprender a contar saltando o hace que los niños corran a la respuesta correcta a un problema de matemáticas.

 

5 – Establecer un ejemplo

Los niños desarrollan hábitos al observar a sus padres. Da un buen ejemplo para tus hijos y mantente activo. Ya sea que salgas a pasear con el perro de la familia o vayas en bicicleta a la tienda de comestibles, le mostrarás a tus hijos la importancia de la actividad física. ¡Y no lo olvides, también puedes usar tu Cama Elástica Springfree!

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