15 ideas divertidas para hacer cuando los niños dicen “Estoy aburrido”

No hay nada más frustrante que escuchar a tus hijos decir “Estoy aburrido”. Pero el aburrimiento puede ser una oportunidad para tener un momento familiar de calidad.

¡Libérate del aburrimiento con estas divertidas ideas!

 

1-Construye un campo de minigolf: es más fácil de lo que crees y todo lo que necesitas son algunos artículos simples del hogar como tazas, juguetes y cajas de cereales.

2-Hace sus propias burbujas de jabón: toma el detergente y un poco de agua y hace sus propias burbujas.

3-Búsqueda del tesoro en la naturaleza: esta es una excelente manera de hacer que los niños exploren su patio y se involucren con la naturaleza.

 

4-Diversión con la cama elástica: un patio es más divertido con una cama elástica Springfree. Puedes saltar, dibujar tiza y mucho más.

5-Busque el tesoro enterrado ¡”X” marca el lugar! Entierra un premio (golosinas o juguetes), crea un mapa de tu patio y observa la diversión.

 

6-Fotos graciosas: toma la cámara o tu teléfono y realiza una sesión de fotos tonta. ¿Quién en tu familia puede hacer la cara más graciosa?

7-Cocinar galletas – Esto es muy divertido para los niños. Si no quieres hacer galletas desde cero, siempre puedes tomar la masa de galletas de la tienda.

 

8- Construye un fuerte – ¡Toma las almohadas y las mantas y prepárate para construir!

9- Bowling de césped: hay bolos, gnomos de jardín y reciclaje en esta divertida actividad. Puedes crear tus propios bolos con botellas pequeñas de gaseosas.

10- Carrera de obstáculos – ¿Quieres un desafío más grande? ¡Haz algo de ejercicio con una carrera de obstáculos en el patio!

 

11-Picnic en el patio: extienda una manta, haga sándwiches y pase un rato en familia con un picnic en el patio. ¡Agrega algunos de los juegos para más diversión!

12-Organiza un puesto de limonadas – ¡Un clásico de la infancia! ¿No tenes limonada? ¡Hornea algunas galletas y ten un soporte para galletas en su lugar!

13- Camping en el patio- Acampar es una oportunidad para salir, disfrutar del aire fresco y divertirse. ¡Aprende a tener una aventura de acampar en tu propio patio!

14- Directo a la plaza: las plazas locales siempre son un gran lugar para la diversión al aire libre. ¡Traiga una pelota y juegue a la pelota, juegue en la hamaca o en el tobogán!

15- Organiza un campeonato de tutifruti al aire libre! Diviértete con tus niños mientras aprenden vocabulario. Es una excelente opción para pasar la tarde.