¡La temporada de vacaciones está sobre nosotros! Y con eso viene la caza de los regalos perfectos para tu familia. ¡En lugar de pasar horas en centros comerciales llenos y buscar en Mercado Libre, tenemos la solución para vos!

Echa un vistazo a nuestra lista de las 10 razones principales por las que una cama elástica es el MEJOR regalo de Navidad para toda la familia.

1 – Diversión segura para la familia

Los niños no están diseñados para ser seguros. Cuando los padres no están cerca, pueden meterse en todo tipo de problemas. ¡Pero una cama elástica Springfree lo es! Después de 15 años de investigación y desarrollo, hemos rediseñado la cama elástica eliminando las áreas de impacto más comúnmente relacionadas con las lesiones del producto. Es el regalo que da diversión a los niños y le da tranquilidad.

2 – Años de diversión garantizados

¿Estás harto de que tus hijos reciban regalos y se olviden de ellos un mes después de Navidad? O incluso peor, ¿nunca abrir el paquete? Una cama elástica es el regalo que te durará por años y crecerá con tu familia. Hemos diseñado una seguridad que dura utilizando solo materiales de la más alta calidad, para que su familia pueda disfrutar de juegos seguros al aire libre todos los años, ¡todo el año!

3 – Beneficios para la salud en abundancia

¿Refuerzo de la coordinación? ¡Listo! ¿Construir huesos más fuertes? ¡Listo!

¿Bueno para tu corazón? ¡Listo! Hay muchos beneficios para la salud que provienen de saltar en una cama elástica.

4 – Quema la energía

Parece que los niños tienen un suministro infinito de energía. ¡Haz que se suban a una cama elástica y estarán ocupados haciendo ejercicio durante horas! Les ayudará a quemar esa energía y les dará una buena noche de sueño. Además, ¡te dará un tiempo extra  de ¨tiempo para mi”!

5 – Apoya la educación y el aprendizaje

Como padre, también quieres darle a tu hijo más oportunidades para apoyar su educación. ¿Sabía que los estudios muestran que la actividad física regular apoya el desarrollo del cerebro infantil al mejorar la memoria, la concentración y la perspectiva positiva? Los investigadores incluso han descubierto que los niños que corrían durante 15 a 45 minutos antes de la escuela estaban menos distraídos y más atentos a las tareas escolares. Deja que tus niños suban a la cama elástica durante 10 minutos por la mañana antes de ir a la escuela. El salto despertará su mente y su cuerpo, y los preparará para aprender.

6 – Lienzo para la imaginación

Hay infinitas formas de usar una cama elástica más allá del salto. Después de todo, si hay una cosa en la que puedes contar es con que los niños hagan uso de su imaginación.  Hecha una mirada en todas las cosas que puedes hacer con tu cama elástica

7 – Saltar todo el año

Las camas elásticas ya no son sólo para el verano.  En invierno a pesar del frío, todavía puedes disfrutar de una cama elástica Springfree. Toda la ingeniería y el diseño que se ha puesto en el desarrollo de Springfree significa que puedes dejarla afuera y disfrutar saltándola todo el año, incluso en la nieve.

8 – perfecto para juntadas

¿Los amiguitos de tus hijos vienen para una tarde de juegos? ¿Necesitas algo para mantenerlos entretenidos? ¡Una cama elástica es la solución! Es una excelente manera para que se diviertan y se mantengan activos durante horas.

9 – Diversión para toda la familia

A los niños les encantan las camas elásticas, ¡pero también son muy divertidas para los adultos! Puedes agregarlo a tu rutina de ejercicios, usarlo para reducir el estrés y convertirlo en una actividad al aire libre para toda la familia. Establece desafíos familiares para descubrir quién puede hacer más saltos en un minuto o quién puede hacer más caídas de asientos. Es el regalo perfecto para toda la familia.

10 – Hace que tu rutina de ejercicios sea divertida

¿Cansado de ir al gimnasio? ¿Queres tomar tu tiempo de ejercicio al aire libre con un soplo de aire fresco? Lo tenemos cubierto, porque diez minutos de rebote pueden tener beneficios de salud similares a los de 30 minutos.

¡Empiece con sus compras navideñas y vea una cama elástica Springfree hoy mismo!